La reembolsos y devoluciones de ajustan a la normativa vigente.
Productos no sujetos a devolución:
- Reservas, cuotas pagadas en reservas y productos reservados.
- Productos a pedido.
- Productos usados
En ciertas situaciones solo podremos reembolsar parcialmente los montos:
- Libros con claros signos de uso
- CD, DVD, BD o juegos que estén abiertos
- Cualquier ítem que no esté en su condición original, dañado o con partes perdidas.
Reembolsos
Una vez que el haya enviado el producto y se haya revisado, se le notificará por correo electrónico, celular y/o redes sociales sobre la aprobación o rechazo de su petición.
Si se aprueba el reembolso, se le pedirán sus datos de transferencia bancaria para enviarle el dinero. Si pagó con tarjeta, no se reembolsará el costo por el uso de ella. El reembolso será en 5 días hábiles.
Si su reembolso no ha sucedido, por favor escribir a ventas@tomatorepublic.cl
Productos con descuentos
Productos con descuentos y/o en oferta no serán reembolsados.
Cambios
Solo cambiaremos productos si ellos están con defectos mayores de fabricación o dañados en su traslado. Defectos menores como ajustes de las piezas, o daños de la caja del producto no son sujetos a cambios. Si necesitan un cambio, contactar a la tienda mediante el chat en la página.
Devoluciones
Para devoluciones, solicitar por el chat de la tienda los datos de envío.